perfil avatar

Si tienes algún problema de funcionamiento con este foro, deja aqui tu duda y alguien intentará resolvertela

perfil avatar

Notapor jon mirena » Mié May 26, 2010 9:33 am

Muy buenas a todos, no sé si esto ya se habrá debatido o entra incluso dentro de las normas del foro. Sólo es una pequeña sugerencia.
El tema es que gente como yo ( supongo que alguna más habrá ) de vez en cuando nos juntamos en excursiones, en la sociedad, en cursillos.....y no nos sabemos el nombre de la gente con la que conversamos, muchas veces es posible que después de presentaciones y demás incluso se olviden, que a mi me pasa que soy horroroso con los nombres y caras.
Por eso, como se hace en otros foros, se podría poner una pequeña foto del forero en la parte izquierda de los mensajes, que se genera dentro del panel de control de usuario, en la parte de perfil avatar.
Supongo que no todos los que acuden a todo este tipo de encuentros entran en el foro y viceversa, pero bastante gente creo que si, por ello una imagen de la persona junto con el nombre siempre es una pequeña ayuda.
Creo que sugiriendo que sólo se pongan fotos de cara tipo dni, ayudaría y no poner dibujos, fotos lejanas, retocadas...
Yo he quedado con gente de otros foros sin conocerlos personalmente y nada más vernos casi no hizo falta presentación.....
Bueno que no es más que una pequeña idea, sugerencia, espero que no moleste a nadie, que no es mi intención,

un saludo a tod@s, agur
jon mirena

Volver a Dudas